En esa época, poco a poco se fueron sumando todas las cadenas que actualmente tenemos como clientes: hospitales, supermercados, lavanderías, restaurantes y más, convirtiéndonos en sus aliados para el progreso. Hoy, con el trabajo y compromiso de todos nuestros colaboradores, hemos superado las 11,700 conexiones comerciales, contribuyendo a la rentabilidad de nuestros clientes, ya que, en comparación con el GLP o diésel, el Gas Natural genera ahorros de hasta el 50%. “Uno de los proyectos más importantes en los que participé, fue cuando conectamos los primeros hospitales, entre ellos, el Santa Rosa o el INEN”.
Orgulloso de trabajar por un propósito
Durante estos 16 años, con cada una de nuestras acciones buscamos contribuir al progreso y calidad de vida de millones de personas. Somos coherentes con este gran propósito, por ello desarrollamos iniciativas sostenibles que aporten valor a las comunidades.
“Estoy convencido que Cálidda tiene un ADN social. Hoy en día, son casi 4 millones de personas en Lima y Callao a quienes se les ha mejorado la calidad de vida en todo aspecto. El foco no solo está en ofrecer una instalación para un punto (cocina), sino llevarles agua caliente y ropa siempre seca, a través del financiamiento de gasodomésticos. Cuando visitábamos algunas zonas, los vecinos nos contaban “yo baño a mi hijo con agua fría, no tengo terma” o “caliento el agua en una cocina y la mezclo en un balde para bañarlo con agua caliente”. Para ellos no era una posibilidad tener una terma, y mucho menos una secadora de ropa. Al facilitar a las familias más vulnerables el financiamiento de estos gasodomésticos, contribuimos a que gasten poco y no se sobre endeuden, teniendo un impacto positivo en sus vidas”, sostiene José, quien lideró el tema siendo ya Subgerente de Ventas Residenciales.