5 Agosto, 2021

APP Cálidda Oficina Empresas

Tiempo de lectura icon-watch-read 00:01:30

La app Cálidda Oficina Empresas es una herramienta que permite digitalizar la información más importante para nuestros clientes industriales. Con este aplicativo podrán proyectar de manera más eficiente sus consumos y optimizar la administración de sus recursos.

La puesta en valor del Gas Natural tiene la ventaja de generar beneficios inmediatos para todos sus potenciales usuarios. Hablamos de familias y empresas que pueden aprovechar automáticamente la repercusión financiera favorable de una energía limpia y confiable como lo es el Gas Natural. Es un cambio en el modelo energético por el ahorro que significa, la continuidad del servicio y la seguridad que representan instalaciones constantemente supervisadas y en buen estado.

Las industrias conectadas a la red de Gas Natural de Cálidda pueden dar fe de su rendimiento. Se estima un promedio de 58% de ahorro económico respecto a los combustibles tradicionales. Las posibilidades de mejores utilidades o reinversiones estratégicas que trae la energía limpia y sostenible superan largamente a sus alternativas.

Sin embargo, después de apostar por el Gas Natural en el caso de las empresas existen desafíos paralelos en la administración que necesitan ser resueltos de manera ágil y oportuna con el crecimiento de nueva información relevante para el negocio. Aquí es donde interviene la app Cálidda Oficina Empresas, una herramienta moderna, eficiente y coherente con los retos que implican la modernización de los procesos industriales.

Se trata de una herramienta diseñada para facilitar el acceso a la información más solicitada por nuestros clientes. Cálidda realizó una profunda investigación para conocer las necesidades de datos asociados al consumo de Gas Natural, esto con el objetivo de mapear y delinear los procesos que se distinguen de una gestión convencional. Los resultados fueron de suma utilidad para diseñar un aplicativo acorde a los desafíos administrativos de una era que empuja hacia la digitalización de las empresas.

Dentro de la app Cálidda Oficina Empresas, nuestros clientes conocen en tiempo real el volumen de su consumo, dato de vital importancia para proyectar y presupuestar las actividades relacionadas al uso de Gas Natural. Así mismo, contarán con el histórico de facturaciones, lo que permite dos cosas: trazar el consumo con hasta seis meses de antigüedad y diseñar estrategias para hacerlo más eficiente.

La aplicación permite la visualización del consumo diario, mensual e incluso del año anterior, facilitando la información del volumen de gas utilizado, la presión y la hora pico de consumo en tiempo real. Esto suministra una referencia exacta de los valores de consumo y la comparación cronológica que el cliente considere conveniente.

Otro beneficio de la aplicación es la posibilidad de planificar el mantenimiento de las instalaciones de manera práctica y sistematizada. Se cuenta con un calendario para gestionar los mantenimientos, lo cual a su vez generará alertas de las visitas técnicas quinquenales y preventivas. El app también permite solicitar y descargar la cotización por el mantenimiento, así como el boletín con los beneficios actualizados del servicio de Gas Natural.

La lista de facilidades que entrega la aplicación continúa al tener la información de contacto de nuestros ejecutivos industriales a la mano, así se podrá coordinar con ellos de manera directa y fluida vía Whatsapp. Para cerrar, la herramienta facilita la solicitud de charlas de seguridad para los colaboradores a cargo del manejo del Gas Natural e inspecciones preventivas, así como actualización de datos propios del cliente que nos permitirán brindarle un mejor servicio.

La dirección y enfoque de Cálidda siempre será a favor del progreso de nuestros clientes. El ahorro económico, la mayor seguridad industrial, las ventajas logísticas y el cuidado del ambiente son atributos inherentes al Gas Natural que propone un nuevo modelo para las empresas.

La modernización e innovación industrial es un proceso en el acompañaremos a nuestros clientes con determinación y compromiso, la aplicación Cálidda Oficina Empresas es una muestra que nos encontramos en la búsqueda de ese objetivo.

Notas recomendadas

Notice image

La energía que necesitamos

Nuestro Director General habla sobre el compromiso de Cálidda en el contexto del Covid-19

Leer más

Notice image

Test Diario COVID19

Con una herramienta innovadora y preventiva monitoreamos diariamente el estado de salud de nuestros colaboradores.

Leer más

Notice image

Puesto 24 en el Ranking Merco

En solo un año logramos escalar 18 posiciones gracias a nuestra gestión enfocada en la conciencia social

Leer más

icon-message-newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas

    icon-arrow-to-top