10 Diciembre, 2021

Claro que yes a los sueños

Tiempo de lectura icon-watch-read 00:01:30

Con el objetivo de impulsar el progreso de los peruanos, seguimos trabajando para que más personas puedan acceder a un crédito rápido, económico y sobre todo confiable. De esta manera es más sencillo para las familias mejorar su calidad de vida y darle una oportunidad de desarrollo para aquellos a quienes más quieren.

Es casi fin de año y Salvador apenas ha podido ahorrar para la Navidad que se avecina. Junto a su pareja tiene dos pequeños que guardan mucha ilusión con la fecha, se han portado bien en casa, ayudaron a su mamá y le han escrito una ilusionada carta a Papá Noel, que Salvador con el pretexto de llevarla al correo, la ha podido leer varias veces emocionado y asombrado por la ortografía de sus hijos de 9 y 11 años.

“Querido Papá Noel:

 Mi nombre es Lucas, estoy con mi hermanito Matías escribiéndote esta carta para contarte que este año no nos han castigado y que hemos ido a casi todas nuestras clases del colegio. Mi mamá nos presta su celular que está viejito para nuestras clases, pero su pantalla está rota y la batería se acaba rápido. Por favor, Papá Noel, este año no nos traigas nada a nosotros, pero sí tráele un celular nuevo a nuestra mami para que nos lo pueda prestar.

 Atentamente

Lucas y Matías”

A Salvador se le arruga el corazón cada vez que revisa la carta de sus hijos. La nobleza de su pedido le genera una nueva preocupación: “¿Y si el próximo año todavía no los puedo mandar al colegio?”, se pregunta mientras lee en el periódico sobre la nueva variante y la pandemia que nunca acaba.

“Los chicos necesitan donde hacer sus clases”, reflexiona mientras vuelve a guardar el billete que iba a usar para su almuerzo aunque se arrepiente apenas le suena el estómago. Salvador piensa en cómo ayudar a sus hijos, pero los pocos ahorros que tenía los usó para ayudar a su hermano que estuvo varias semanas hospitalizado. Su único alivio, quizás, es que ya terminó de pagar las cuotas de su conexión de Gas Natural.

Esta puede ser la situación de muchos peruanos en este momento. La crisis sanitaria, las deudas, las dificultades laborales y muchos problemas más han impactado de manera profunda en la economía de las familias que hoy más que nunca necesitan un impulso para volver a crecer. Esa ayuda puede ser un crédito, qué duda cabe, pero no todas las entidades bancarias y financieras otorgan las facilidades que el sector de peruanos emergentes necesitan.

En Cálidda comprendemos totalmente que solo el crédito formal entrega la suficiente seguridad para que los usuarios puedan planificar sus pagos y al mismo tiempo genera unos intereses moderados que, en conjunto, son las mejores facilidades de pago. Por eso, a todos los peruanos emergentes, nosotros les decimos “Sí”; a todos los padres de familia que quieren apoyar a los suyos, nosotros les decimos “Sí”; a los líderes de cada comunidad vulnerable, nosotros les decimos “Sí”.

En un contexto donde las familias peruanas sueñan en grande, pero las entidades financieras no los voltean a mirar, nosotros implementamos CrediCálidda: nuestro financiamiento no bancario para ciudadanos emergentes, responsables, con enormes expectativas y planes a futuro. Junto a nuestros socios comerciales, ofrecemos un crédito integral capaz de impactar a todos los aspectos de la vida de nuestros clientes.

Así Salvador podrá regalarles una tablet a sus hijos y renovar el equipo de su esposa en Navidad. También podrá pensar en reparar las mayólicas de su baño y cocina, así como quizás más adelante podrá comprar un televisor para ver los partidos de la selección. Así podrá convertir sus sueños y anhelos en progreso.

Estamos profundamente convencidos que la energía imparable de los peruanos es el principal motor de progreso que tenemos como sociedad, por eso estamos orgullosos de participar de su desarrollo con CrediCálidda y el Gas Natural que llega a sus hogares.

Claro que yes.

Notas recomendadas

Notice image

Préstamo BID

BID Invest le otorgó un préstamo de US$ 100 millones a Cálidda para la masificación del Gas Natural.

Leer más

Notice image

Financiamientos sostenibles

Nuestro Director de Finanzas resalta el impacto positivos de los financiamientos sostenibles en la sociedad.

Leer más

Notice image

Camiones de última milla a GNV

En alianza con GAZ y GM Conversiones, hemos lanzado al mercado camiones de última milla convertidos a GNV.

Leer más

icon-message-newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas

    icon-arrow-to-top