Con el objetivo de impulsar el progreso de los peruanos, seguimos trabajando para que más personas puedan acceder a un crédito rápido, económico y sobre todo confiable. De esta manera es más sencillo para las familias mejorar su calidad de vida y darle una oportunidad de desarrollo para aquellos a quienes más quieren.
Esta puede ser la situación de muchos peruanos en este momento. La crisis sanitaria, las deudas, las dificultades laborales y muchos problemas más han impactado de manera profunda en la economía de las familias que hoy más que nunca necesitan un impulso para volver a crecer. Esa ayuda puede ser un crédito, qué duda cabe, pero no todas las entidades bancarias y financieras otorgan las facilidades que el sector de peruanos emergentes necesitan.
En Cálidda comprendemos totalmente que solo el crédito formal entrega la suficiente seguridad para que los usuarios puedan planificar sus pagos y al mismo tiempo genera unos intereses moderados que, en conjunto, son las mejores facilidades de pago. Por eso, a todos los peruanos emergentes, nosotros les decimos “Sí”; a todos los padres de familia que quieren apoyar a los suyos, nosotros les decimos “Sí”; a los líderes de cada comunidad vulnerable, nosotros les decimos “Sí”.
En un contexto donde las familias peruanas sueñan en grande, pero las entidades financieras no los voltean a mirar, nosotros implementamos CrediCálidda: nuestro financiamiento no bancario para ciudadanos emergentes, responsables, con enormes expectativas y planes a futuro. Junto a nuestros socios comerciales, ofrecemos un crédito integral capaz de impactar a todos los aspectos de la vida de nuestros clientes.
Así Salvador podrá regalarles una tablet a sus hijos y renovar el equipo de su esposa en Navidad. También podrá pensar en reparar las mayólicas de su baño y cocina, así como quizás más adelante podrá comprar un televisor para ver los partidos de la selección. Así podrá convertir sus sueños y anhelos en progreso.
Estamos profundamente convencidos que la energía imparable de los peruanos es el principal motor de progreso que tenemos como sociedad, por eso estamos orgullosos de participar de su desarrollo con CrediCálidda y el Gas Natural que llega a sus hogares.
Claro que yes.