Nuestros clientes de Gas Natural ahorran con “La promo del año”

Febrero 3, 2023
Nuestros clientes de Gas Natural ahorran con “La promo del año”

En Cálidda sabemos que lo más importante es el progreso y calidad de vida de nuestros clientes, por ello, desarrollamos el proyecto Experiencia Wow, una forma de elevar la experiencia del cliente en cada una de sus interacciones con nosotros. Como parte de esta iniciativa, realizamos actividades que puedan ayudarlos a lograr sus metas, y es así como impulsamos la campaña “La promo del año”.

La campaña permitió la inscripción de cientos de usuarios con suministro de Gas Natural en sus hogares, a través de nuestros portales web como nuestra asistente virtual, la oficina virtual y nuestra página web. Quienes participaban entraban a un sorteo para poder ser uno de los 5 ganadores que obtendrían 12 meses de recibos de servicio totalmente pagados, representando una gran oportunidad de ahorro y progreso. La señora Lidia Palomino Berrocal, una de las ganadoras, expresó su alegría ante la noticia: “Me siento contenta, mi familia también me ha felicitado, ahora que el gas de balón está por las nubes y seguirá subiendo, esto representa para mí un gran ahorro. Agradezco a Cálidda por haberme dado esta oportunidad, aprovecharé los beneficios de mi Gas Natural. Esto significa economía, ahorro y también seguridad, porque Cálidda hace una revisión del servicio cada 5 años. Recomiendo a Cálidda a mis vecinos siempre”.

Así como Lidia, muchas más personas seguirán disfrutando los beneficios de nuestro servicio, el cual sigue el modelo de nuestra Experiencia Wow, con la cual buscamos superar las expectativas de todos nuestros clientes. En Cálidda nuestra prioridad siempre será crear relaciones positivas con los usuarios, sorprendiéndolos, generando recuerdos positivos y duraderos, para que así se transformen en promotores de nuestra compañía y nuestros valores. Queremos que todas las personas que utilizan nuestro servicio y se benefician del Gas Natural, sientan realización y bienestar integral con todo aquello que ofrecemos. Es por esto que a través de innovadoras campañas y diversas acciones buscamos contribuir con la felicidad de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de nuestra cultura, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas para que así puedan lograr todo lo que se propongan. Celebramos a los ganadores del sorteo de “Mi Recibo Gratis” y esperamos seguir sorprendiendo a nuestros clientes para que se lleven la mejor experiencia con su servicio de Gas Natural, una energía limpia, económica y segura.

Otras publicaciones

El Victoriano: Una taberna limeña que rinde homenaje a la tradición criolla
Comercios

El Victoriano: Una taberna limeña que rinde homenaje a la tradición criolla

26 Ago 2024

Descubre la tradición y el encanto de Lima en El Victoriano,...

Leer más
Fusión de sabores únicos: la esencia de Shimaya Ramen
Comercios

Fusión de sabores únicos: la esencia de Shimaya Ramen

4 Jul 2024

Descubre la fusión única de sabores japoneses y peruanos en ...

Leer más
Sarcletti ahorra 55% en operaciones con gas natural
Comercios

Sarcletti ahorra 55% en operaciones con gas natural

25 Abr 2024

El reconocido restaurante aprovecha los beneficios del gas n...

Leer más
Cevichería Terminal Pesquero: progresan con el Gas Natural
Comercios

Cevichería Terminal Pesquero: progresan con el Gas Natural

19 Abr 2024

El restaurante reinvierte en innovación gracias al ahorro de...

Leer más