Nuestros clientes de Gas Natural ahorran con “La promo del año”

Febrero 3, 2023
Nuestros clientes de Gas Natural ahorran con “La promo del año”

En Cálidda sabemos que lo más importante es el progreso y calidad de vida de nuestros clientes, por ello, desarrollamos el proyecto Experiencia Wow, una forma de elevar la experiencia del cliente en cada una de sus interacciones con nosotros. Como parte de esta iniciativa, realizamos actividades que puedan ayudarlos a lograr sus metas, y es así como impulsamos la campaña “La promo del año”.

La campaña permitió la inscripción de cientos de usuarios con suministro de Gas Natural en sus hogares, a través de nuestros portales web como nuestra asistente virtual, la oficina virtual y nuestra página web. Quienes participaban entraban a un sorteo para poder ser uno de los 5 ganadores que obtendrían 12 meses de recibos de servicio totalmente pagados, representando una gran oportunidad de ahorro y progreso. La señora Lidia Palomino Berrocal, una de las ganadoras, expresó su alegría ante la noticia: “Me siento contenta, mi familia también me ha felicitado, ahora que el gas de balón está por las nubes y seguirá subiendo, esto representa para mí un gran ahorro. Agradezco a Cálidda por haberme dado esta oportunidad, aprovecharé los beneficios de mi Gas Natural. Esto significa economía, ahorro y también seguridad, porque Cálidda hace una revisión del servicio cada 5 años. Recomiendo a Cálidda a mis vecinos siempre”.

Así como Lidia, muchas más personas seguirán disfrutando los beneficios de nuestro servicio, el cual sigue el modelo de nuestra Experiencia Wow, con la cual buscamos superar las expectativas de todos nuestros clientes. En Cálidda nuestra prioridad siempre será crear relaciones positivas con los usuarios, sorprendiéndolos, generando recuerdos positivos y duraderos, para que así se transformen en promotores de nuestra compañía y nuestros valores. Queremos que todas las personas que utilizan nuestro servicio y se benefician del Gas Natural, sientan realización y bienestar integral con todo aquello que ofrecemos. Es por esto que a través de innovadoras campañas y diversas acciones buscamos contribuir con la felicidad de nuestros clientes.

Estamos orgullosos de nuestra cultura, enfocada en mejorar la calidad de vida de las personas para que así puedan lograr todo lo que se propongan. Celebramos a los ganadores del sorteo de “Mi Recibo Gratis” y esperamos seguir sorprendiendo a nuestros clientes para que se lleven la mejor experiencia con su servicio de Gas Natural, una energía limpia, económica y segura.

Otras publicaciones

Primer foro RUTA GNV: Colocamos US$ 5 millones en créditos para financiar vehículos pesados a GNV
Vehículos pesados

Primer foro RUTA GNV: Colocamos US$ 5 millones en créditos para financiar vehículos pesados a GNV

11 Abr 2025

Reunimos al sector transporte para promover el uso del GNV e...

Leer más
¿Qué es el chip de GNV y qué debemos hacer para que no sea bloqueado?
Vehículos livianos

¿Qué es el chip de GNV y qué debemos hacer para que no sea bloqueado?

10 Abr 2025

El chip de GNV permite recargar combustible y garantiza segu...

Leer más
¿Cuánto ahorrarán en combustible los autos a GNV durante los viajes de Semana Santa?
Vehículos livianos

¿Cuánto ahorrarán en combustible los autos a GNV durante los viajes de Semana Santa?

10 Abr 2025

Con GNV, puedes ahorrar hasta S/ 75 en rutas como Marcahuasi...

Leer más
Seguimos impulsando una movilidad más limpia: 22 nuevos modelos se suman a la oferta de vehículos a GNV
Vehículos livianos

Seguimos impulsando una movilidad más limpia: 22 nuevos modelos se suman a la oferta de vehículos a GNV

10 Abr 2025

22 nuevos modelos a GNV se suman a una movilidad más limpia,...

Leer más