12 Septiembre, 2022

Familias cumplen sus sueños

Tiempo de lectura icon-watch-read 00:02:00

CrediCálidda ofrece una línea de crédito aprobada de hasta S/4,000 para ser utilizada en la mejora de las condiciones del hogar y en el financiamiento de materiales de construcción. Así mismo, acaba de lanzar una categoría de financiamiento para educación y útiles escolares, con el foco de seguir promoviendo el progreso de las personas.

Con el objetivo de facilitar el acceso a créditos, la empresa Cálidda, ha desarrollado el programa CrediCálidda, el cual impulsa el crecimiento de sus clientes otorgándoles una línea aprobada de hasta S/4,000 y sin evaluación financiera, para adquirir productos que les permitan mejorar su calidad de vida. Desde su lanzamiento, el programa ha beneficiado a más de 39,000 familias a través de los diferentes productos adquiridos.

Asimismo, el programa acaba de lanzar la línea de crédito educativa y de útiles escolares, que contribuirá con brindar mejores oportunidades de educación en los hogares peruanos.

Es importante destacar que CrediCálidda no hace una distinción frente a sus clientes, incluyendo también en este crédito a los adultos mayores, a diferencia de otras opciones del mercado, lo cual la posiciona como una alternativa ágil e inclusiva, pues ven al crédito como algo destinado al hogar en general, que contribuya al beneficio de la calidad de vida del núcleo familiar.

CrediCálidda es un programa de inclusión financiera dirigido específicamente a usuarios de los niveles socioeconómicos C, D y E, los cuales representan más del 94% de usuarios atendidos por Cálidda. Gracias a este programa, los usuarios pueden satisfacer sus necesidades pagando intereses justos por el crédito que solicitan, destinando el resto de su dinero a cubrir sus necesidades básicas.

Así, CrediCálidda ofrece tres principales beneficios: 1) Un crédito aprobado con solo tener un buen comportamiento de pago durante los últimos 12 meses del servicio de Gas Natural y haber tenido una financiación previa con Cálidda. 2) El usuario solo debe acercarse a las tiendas aliadas y centros de servicio al cliente Cálidda portando su DNI, llamar al 614 9000 y marcar la opción 3 o ingresar a www.calidda.com.pe/compraya, para hacer uso de su línea de crédito. El usuario también puede ingresar sus datos en el siguiente enlace https://www.calidda.com.pe/credicalidda/conoce-tu-linea-de-credito.  3) Gracias a las tasas competitivas, las cuotas son más bajas frente a las diferentes alternativas del mercado.

Entre los productos a los que se puede acceder gracias a esta línea de crédito, son los electrodomésticos, gasodomésticos, audio y video, equipos de tecnología, celulares, entre otros.

Del mismo modo, CrediCálidda también ha lanzado la categoría de materiales de construcción, importante iniciativa con un enfoque social que contribuye a que las familias puedan mejorar las instalaciones del hogar y de este modo, mejorar su calidad de vida y sus condiciones de seguridad.

Notas recomendadas

Notice image

Participación en programa DEPE

Nuestras 6 empresas contratistas participaron del programa y aprendieron más sobre mecanismos anticorrupción.

Leer más

Notice image

Cálidda, 17 años en el Perú

Llevamos 17 años distribuyendo una energía limpia que impulsa el desarrollo sostenible.

Leer más

Notice image

GNV en el Perú

Nuestro Director de Hogar y Movilidad comenta sobre el ahorro, eficiencia y sostenibilidad del GNV.

Leer más

icon-message-newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas

    icon-arrow-to-top