¡Credicálidda: haz tu moto soñada una realidad!

Octubre 13, 2023
¡Credicálidda: haz tu moto soñada una realidad!

Sabemos que la inclusión financiera puede brindar el acceso necesario para cumplir nuestras metas. Por eso, Credicálidda nació para darle las herramientas necesarias a nuestras clientes y que así logren todos sus objetivos. Con nuestra categoría de motos, ahora pueden trabajar y movilizarse con estos vehículos financiados de forma rápida, sencilla y sin impedimentos financieros. Además de tener la oportunidad de acceder fácilmente al crédito por múltiples canales de atención, nuestros clientes pueden comprar sus motos de variedad de marcas que garantizarán su satisfacción, asegurando su inversión.

Para conocer más sobre este beneficio, el reportero Neder Soto del programa En Dos Ruedas, perteneciente al canal Viva TV, entrevistó a Carlos Asencios, ejecutivo de Financiamiento no Bancario de Cálidda.

¿Qué tal Carlos, cómo estás? Bienvenido a tu programa Dos Ruedas TV. ¿Cuándo y cómo nace Credicálidda? ¿Qué requisitos necesitan para el crédito?

Primero, gracias por el espacio, Neder. Te felicito por tu programa. Respondiendo la pregunta: ¿qué es Credicálidda y cómo nace? Credicálidda es el crédito para clientes Cálidda. Actualmente, otorgamos una línea de crédito de hasta S/7000 en la que tu puedes utilizar esta línea en diversos puntos o establecimientos. Este crédito nace en el 2017, únicamente financiando cocinas. Y, en el 2019 nace la marca Credicálidda, ya no solo financiando cocinas sino también financiando otras categorías como materiales de construcción, útiles escolares, y hoy, por hoy, motos, desde abril desde año 2023.

Rápidamente es un apoyo y ayuda para todos los clientes Cálidda y puede ser también un premio para el buen pagador.

Sí, así es. Es la tasa más baja del mercado. Actualmente tenemos una tasa del 32%. Tú puedes financiar el crédito hasta 60 meses.

Así es, amigos, la tasa más baja del mercado. Realmente, la tiene Credicálidda. ¿Y qué requisitos están pidiendo para que se obtenga el crédito?

Primero, tienes que ser el titular del recibo del gas natural, el responsable del recibo. Número dos, no debes tener cortes en los últimos doce meses. No debes tener deudas, y no debes tener refinanciamiento de deuda. Si tú cumples todos estos requisitos, automáticamente tienes una línea de crédito para comprar tu moto.

¿Y qué marca de motos, qué modelos están aptos para que se puedan obtener por medio del crédito?

Nosotros, actualmente, tenemos más de 20 distribuidos a nivel de Lima y Callao, pero lo más importante que deben saber de estas marcas es que hemos escogido las mejores de acuerdo con el servicio postventa. Lo que queremos garantizar es la durabilidad y la calidad de los productos con los cuales estamos financiando para que los clientes Cálidda estén contentos.

Y coméntame, Carlos, ¿cómo pueden los clientes solicitar estos créditos?

Bueno, tenemos 3 mecanismos por los cuales los clientes nos pueden contactar directamente. Primero, pueden llamar al Call Center de Cálidda, al teléfono 01 614 9000. Segundo, pueden acceder a nuestra página web www.Calidda.com.pe, opción Credicálidda, dentro hay una opción que dice “Simula tu crédito”, que los dejará saber las cuotas que pagarán por la mota de acuerdo al valor que quieran financiar. Y si quieren saber si califican al crédito, deben poner “Consulta tu crédito”, ingresan su DNI, y les saldrá si califican o no. Por último, pueden acercarse a cualquiera de nuestros distribuidores, tenemos más de 20 distribuidores, más de 50 tiendas de nivel de Lima y Callao, solo tienen que acercarse únicamente con su DNI, los van a evaluar, firman un contrato y con eso tienen su moto. Es así de sencillo.

Muy bien, señores, sin inicial. Con el interés más bajo del mercado, un súper crédito. ¿Algo más que les desee decir a los televidentes?

Sí, hay tres motivos por los cuales hay que financiar una moto con Credicálidda. El primer motivo, que ya lo hemos mencionado, es que es la tasa más baja del mercado, 32% anual. Número dos, es que el proceso es bastante claro, sencillo, sin trámites engorrosos, únicamente con tu DNI te acercas a cualquier establecimiento, te van a hacer una evaluación, posteriormente la firma del contrato y ya tienes tu moto. Número tres, es porque entendemos la necesidad de nuestros clientes, sabemos que necesitan una moto para el trabajo o para movilizarse por la ciudad. Queremos que tengan la confianza de comprar de comprar con Credicálidda.

Así es, señores. Aprovechen, prácticamente un apoyo que Cálidda con Credicálidda está dando a los miles de usuarios en todo Lima. Bien, Carlos, muchas gracias por la entrevista.

Ya saben amigos, Credicálidda es la mejor opción en tener una moto sin inicial y con el interés más bajo del mercado.

Definitivamente, Cálidda es la mejor opción para aquellos que no han podido acceder a créditos de forma tradicional y que desean obtener su moto de forma rápida y sencilla. ¡No esperes más, con Credicálidda, es posible!

Otras publicaciones

¡Cálidda supera las 1.7 Millones de Conexiones de Gas Natural!

¡Cálidda supera las 1.7 Millones de Conexiones de Gas Natural!

5 Dic 2023

Hoy, celebramos con orgullo haber logrado más de 1.7 millone...

Leer más
Impulsando el talento y equidad: MujerEs Energía
Somos Cálidda

Impulsando el talento y equidad: MujerEs Energía

15 Nov 2023

¡Conoce cómo MujerEs Energía impulsa el empoderamiento femen...

Leer más
Con Punche Perú: gas natural para más familias

Con Punche Perú. Gas para más familias

15 Jul 2023

Para reactivar la economía del país y apoyar a los sectores ...

Leer más
Mujeres se gradúan como instaladoras de gas natural

Mujeres se gradúan como instaladoras de gas natural

15 Jul 2023

Desde Cálidda, continuamos con nuestro compromiso con la div...

Leer más