Plataformas digitales Cálidda
Hoy más que nuca priorizamos la salud y bienestar de nuestros clientes. Por eso, ponemos a su disposición todos nuestros canales digitales para que puedan realizar sus compras, consultas y solicitudes, sin necesidad de salir de casa.
“Las plataformas digitales nos permiten ofrecer un servicio de atención al cliente continuo, las 24 horas del día, los 365 días de año, de una manera rápida y sencilla. Nuestros clientes pueden realizar consultas y solicitudes desde la comodidad de su casa, evitando desplazarse hacia nuestros canales de atención presencial. El confinamiento ha acelerado la digitalización, el año pasado las afiliaciones a la Oficina Virtual incrementaron un 106% y al recibo digital 47%, respecto al 2019. Adicionalmente, la venta de gasodomésticos a través de nuestra Tienda Virtual también creció un 49%. Con miras a continuar en el camino de la transformación digital, este mes realizamos el lanzamiento de Gracia, la asistente virtual de Cálidda, que atiende consultas y solicitudes en tiempo real a través del Whatsapp 981 444 555 y web”, resalta Melissa Frkovich, Coordinadora de Experiencia al Cliente.
Entre nuestras principales plataformas, tenemos:
Oficina Virtual
El registro es tan solo con el código de cliente y se puede acceder a través de nuestra web o APP. Tiene las siguientes funcionalidades:
- Descargar cualquiera de los 6 últimos recibos.
- Consultar deuda actual y los últimos pagos realizados.
- Actualización de datos y afiliación al Recibo Digital.
- Autolectura: innovadora funcionalidad con la que se sube una foto del medidor y así se evita estimaciones del consumo.
- Realizar el seguimiento de solicitudes y descargar el cronograma de financiamientos.
- Consultar línea de crédito para comprar productos y servicios con Cálidda.
- También se puede acceder a la Tienda Virtual.
Tienda Virtual y Recibo Digital
Desde la Tienda Virtual se puede comprar los diferentes productos que Cálidda ofrece, tales como: cocinas, termas, secadoras de ropa y pronto más artefactos a Gas Natural. Además, los clientes tienen la opción de contratar un segundo y tercer punto de conexión, permitiendo ahorrar en consumos de energía en comparación a otros combustibles.
Asimismo, a través de esta plataforma digital se accede a descuentos únicos, oferta variada de productos, promociones, despacho gratis y tasas de interés preferenciales en el mercado.
Por otro lado, afiliarse al Recibo Digital es una manera de contribuir al cuidado del ambiente, ya que se recibe todos los meses al correo electrónico, siendo responsables con el uso del papel; además, llega de manera anticipada permitiendo planificar mejor los pagos. Otra herramienta digital con la que los clientes pueden acceder a sus recibos digitales es la web de recibos: https://recibos.calidda.com.pe/, solo se necesita el código de cliente para visualizar los recibos de manera rápida y eficaz.
En Cálidda seguimos aplicando mejoras para estar siempre encaminados en la digitalización de todos nuestros procesos, poniendo a disposición de nuestros clientes todas las herramientas para que realicen gestiones desde casa.