Nueva categoría CrediCálidda: financiamiento de motos

Julio 15, 2023
Nueva categoría CrediCálidda: financiamiento de motos

En el dinámico mundo de hoy, donde las necesidades y los sueños se entrelazan en un constante flujo de posibilidades, surge CrediCálidda como un faro de esperanza y una puerta abierta hacia un futuro más brillante. En el 2017 empezamos con un programa de financiamiento porque vimos que nuestros clientes tenían que adaptar sus cocinas o adquirir una nueva al momento de hacer la conexión para el gas natural. Así, empezamos a otorgar créditos para la compra de cocinas y comenzamos a analizar el comportamiento de pago de nuestros clientes. Dos años después, nace CrediCálidda, que no solo está enfocado en gasodomésticos sino también en brindar productos y servicios para el hogar. 

CrediCálidda es una iniciativa que va más allá de las transacciones financieras convencionales, dado que se dedica a mejorar las condiciones de vida de las personas a través de créditos no bancarios con requisitos mínimos y cuotas flexibles. Con el tiempo, la visión de CrediCálidda ha evolucionado expandiendo sus horizontes: hoy, el financiamiento de motos se ha convertido en una realidad tangible.

¿Por qué motos? La respuesta es simple y poderosa: CrediCálidda busca brindar a las personas oportunidades reales para mejorar sus vidas y avanzar hacia sus objetivos, y las motos -que también pueden utilizarse como una herramienta de trabajo- se han convertido en un vehículo hacia esa libertad. Ahora, a través de CrediCálidda -además de poder adquirir electrodomésticos, materiales de construcción, muebles para el hogar y más- también se puede financiar la adquisición de motos de marcas líderes como Hero, Lifan, KTM, Ssenda, Ronco, Nexus, JCH, Bajaj, y Pulsar. Este paso refleja nuestra pasión por crear un impacto significativo en la vida de las personas, brindándoles la herramienta que necesitan para el trabajo, transporte, o simplemente para explorar nuevas posibilidades.

“Desde hace unos años soy clienta de Cálidda, justo cuando inició la pandemia. Es un servicio confiable y económico, con el que me siento muy segura en casa. Actualmente yo trabajo de manera independiente, hago manualidades. Por ejemplo, para campañas navideñas realizo muñecos, mamanuelas de cerámica, tela, hasta chimeneas de esos materiales. Sin embargo, siempre es necesario un ingreso extra en el hogar, por eso cuando me enteré de que a través de CrediCálidda se podía financiar una moto, fue una gran noticia y rápidamente accedí al crédito, los pasos son muy sencillos. Estamos felices en casa, ya que además de ser un medio de transporte, mi hijo podrá usar la moto como una herramienta de trabajo y así podremos seguir saliendo adelante”, resalta Nancy Bañico, clienta beneficiada con CrediCálidda.

A través de nuestro programa inclusivo, nos comprometemos a ser un referente de claridad y apoyo para nuestros clientes. Con una tasa de interés anual del 32%, plazos de pago de hasta 60 meses y sin penalización por pagos atrasados, CrediCálidda demuestra su enfoque en brindar oportunidades accesibles y justas. Los únicos requisitos para ser beneficiario del financiamiento es ser cliente de Cálidda, demostrar ser un pagador puntual de su recibo de gas natural, ser titular del recibo y no tener experiencias previas de refinanciamiento o condonación de deuda.

Solicitar el crédito CrediCálidda es un proceso sencillo y accesible. Con una red en constante crecimiento de más de 20 Aliados con 50 puntos de venta en Lima y Callao, los clientes tienen la oportunidad de adquirir su moto a través de esta alianza. Todo lo que se necesita es el DNI y la voluntad de explorar nuevas posibilidades. Una vez estando en el un concesionario de Motos aliado, como Racing Team, Almajer, Importaciones Paqui, Tradeland, o Silmar Motors,

el proceso es ágil y sin complicaciones. Solo se debe presentar el DNI, y se realizará una evaluación del cliente y la validación de su identidad, aprobado ese proceso se podrá acceder al crédito.

Este crédito no es solo un préstamo, sino una vía hacia la inclusión financiera, la independencia y la apertura de nuevas puertas en la vida de las personas. No importa si se busca una forma cómoda de desplazarse, si se necesita una herramienta de trabajo o simplemente se desea explorar nuevos caminos: CrediCálidda brindará apoyo al beneficiario en cada paso del camino.

Para obtener más información y dar el primer paso, se puede llamar al Call Center de Cálidda al 6149000 opción 3 ingresar aquí.

¡Credicálidda está creando un impacto transformador en la vida de las personas, un paso a la vez!

Otras publicaciones

El gas natural llega por primera vez a zonas altas en Bayóvar
Gas Natural

El gas natural llega por primera vez a zonas altas en Bayóvar

25 Abr 2024

¡Un hito! 39 hogares ya reciben los beneficios del gas natur...

Leer más
¡Cálidda supera las 1.7 Millones de Conexiones de Gas Natural!

¡Cálidda supera las 1.7 Millones de Conexiones de Gas Natural!

5 Dic 2023

Hoy, celebramos con orgullo haber logrado más de 1.7 millone...

Leer más
Impulsando el talento y equidad: MujerEs Energía
Somos Cálidda

Impulsando el talento y equidad: MujerEs Energía

15 Nov 2023

¡Conoce cómo MujerEs Energía impulsa el empoderamiento femen...

Leer más
Con Punche Perú: gas natural para más familias

Con Punche Perú. Gas para más familias

15 Jul 2023

Para reactivar la economía del país y apoyar a los sectores ...

Leer más