28 Mayo, 2020

Villa Panamericana

Tiempo de lectura icon-watch-read 00:01:00

En tiempo récord, nuestros colaboradores habilitaron el servicio de Gas Natural y conectaron termas para los más de mil departamentos de la Villa Panamericana, donde opera el Centro de Atención y Aislamiento para pacientes con Covid-19.

La lucha contra el COVID-19 es una situación sin precedentes en donde todos los esfuerzos deben sumarse para salir adelante. En Cálidda tenemos un sólido propósito: contribuir al progreso y calidad de vida de las personas; y hoy más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de actuar con conciencia social.

Por ello, como contribución a la salud de los peruanos y peruanas, nos organizamos durante la primera etapa del Estado de Emergencia para donar la reconexión del servicio de Gas Natural en los 1096 departamentos de las 7 torres que conforman la Villa Panamericana ubicada en Villa El Salvador, la misma que viene siendo utilizada para la atención de 3,000 pacientes con Coronavirus.

Así mismo, instalamos termas en todos los departamentos para que los pacientes puedan disponer de agua caliente de manera permanente para sus tratamientos y recuperación. También realizamos la construcción de 11 puntos adicionales en el comedor y la lavandería de la Villa para los hornos, cocinas, termas y la ampliación de los servicios.

Nuestro equipo también hizo pruebas de hermeticidad y las reparaciones adicionales necesarias en cada una de las instalaciones. Este trabajo garantiza la continuidad y seguridad del servicio, contribuyendo a mejorar sustancialmente la atención de los pacientes.

Cumplir con todos los protocolos de seguridad para cuidar a nuestros colaboradores y contratistas fue la prioridad. Inmediatamente después, el equipo Cálidda asumió el reto y realizó todos los trabajos en 5 días efectivos, un tiempo récord.

“Hoy más que nunca nuestro propósito de contribuir al progreso y calidad de vida de más personas es una realidad. Con esta donación queremos ayudar de alguna forma a las personas afectadas para que su proceso de recuperación sea más llevadero. Esta lucha es de todos los peruanos”, comenta Martín Mejía del Carpio, Director General de Cálidda.

En Cálidda nos sentimos muy orgullosos del genuino compromiso que tiene todo nuestro equipo por trabajar con un propósito. Gracias a su esfuerzo, los pacientes podrán ser atendidos con la disponibilidad de un servicio continuo y seguro, como el Gas Natural.

Notas recomendadas

Notice image

Camiones de última milla a GNV

En alianza con GAZ y GM Conversiones, hemos lanzado al mercado camiones de última milla convertidos a GNV.

Leer más

Notice image

Reflexión en época de pandemia

Nuestro Director General resalta la importancia del Gas Natural en la reactivación económica.

Leer más

Notice image

Masificación del Gas Natural

San Luis, Bellavista y Suquillo ya disfrutan del Gas Natural. A pesar de la pandemia, masificamos el servicio.

Leer más

icon-message-newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas

    icon-arrow-to-top