Es el caso de Orfelinda Quintos Carrasco, una emprendedora del rubro de comidas y arrendataria del local “Vicky, el rico norte”, ofrece una variedad de potajes muy reconocidos en su menú y se encuentra más tranquila económicamente con su conexión de Gas Natural estrenada hace menos de dos meses. Nos relata que el ahorro es superior al 65% respecto al GLP: “Antes me venía una cuenta de más de S/ 3,000 al mes. Ahora con Cálidda, este mes yo calculo que no debe pasar los S/ 1,000.”
“Antes era demasiado, me atrasaba en los pagos de mis trabajadores y tuve que pedir un préstamo para pagar las cuentas. Con Gas Natural ya estoy al día con mis ayudantes de cocina”, nos señala Orfelinda al tiempo que nos cuenta sobre el caso de su esposo, que ve como una buena oportunidad ingresar a Malvitec como locatario del patio de comidas ahora que conoce las ventajas económicas de este sistema. De esta manera podrá generar más ingresos para su familia, en especial para apoyar a sus hijas que están estudiando.
Otro es el caso de Herná Pichihua, arrendatario hace dos años en Malvitec, pero con más de 32 años de experiencia en el rubro gastronómico y con un local especializado en pescados y mariscos llamado “Anzuelo Fino”. “Es un ahorro tremendo”, responde categórico ante nuestra consulta sobre el costo del Gas Natural respecto a su anterior suministro. Así mismo, nos cuenta también que ya conocía los beneficios de nuestra energía continua y segura, debido a que es un cliente doméstico desde hace cuatro años.