30 Junio, 2022

Malvitec ahorra con Gas Natural

Tiempo de lectura icon-watch-read 00:01:30

Malvitec es una moderna galería donde podrán encontrar una amplia variedad de productos de tecnología celular y servicios afines, ubicada en el Cercado de Lima, en “Las Malvinas”. Actualmente, los arrendatarios del patio de comidas se benefician con el uso de Gas Natural, que llega de manera segura a sus espacios de trabajo, generándoles un ahorro y abastecimiento permanente para la preparación de sus deliciosos platos.

Mariana Zárate, Jefe Comercial de Malvitec, nos cuenta un poco más sobre la decisión que llevó a la galería a reemplazar al suministro anterior de GLP: Malvitec es una Galería moderna, segura y, como tal, estamos constantemente explorando el mercado para ver alternativas que generen valor y beneficien a nuestros arrendatarios y a la galería. En ese sentido y a fin de proveer de un sistema seguro, económico, confiable y ecoamigable decidimos realizar esta inversión y reemplazar el GLP por Gas Natural.

La ejecutiva de Malvitec nos señala que con su anterior suministro de combustible tenían un tanque de gas que abastecía a sus arrendatarios y mantener la provisión de GLP suponía un grado de atención y esfuerzo que hoy no requieren:ahora el Gas Natural asegura el abastecimiento las 24 horas, ya que este tipo de energía llega por tuberías como el servicio de agua.

Son siete los arrendatarios que se benefician con el suministro de Gas Natural. Ellos atienden alrededor de 700 clientes que de manera diaria asisten en el horario de 12:00 m. a 5:00 p.m. y según nos comenta Mariana Zárate, se encuentran muy satisfechos y están aprovechando el ahorro significativo que genera consumir Gas Natural. Además, destacan los otros beneficios directos de su conexión: seguridad, abastecimiento 24/7, energía ecoamigable y sobre todo el hecho que trabajan con un combustible que no afecta la salud de las personas.

Es el caso de Orfelinda Quintos Carrasco, una emprendedora del rubro de comidas y arrendataria del local “Vicky, el rico norte”, ofrece una variedad de potajes muy reconocidos en su menú y se encuentra más tranquila económicamente con su conexión de Gas Natural estrenada hace menos de dos meses. Nos relata que el ahorro es superior al 65% respecto al GLP: “Antes me venía una cuenta de más de S/ 3,000 al mes. Ahora con Cálidda, este mes yo calculo que no debe pasar los S/ 1,000.

Antes era demasiado, me atrasaba en los pagos de mis trabajadores y tuve que pedir un préstamo para pagar las cuentas. Con Gas Natural ya estoy al día con mis ayudantes de cocina”, nos señala Orfelinda al tiempo que nos cuenta sobre el caso de su esposo, que ve como una buena oportunidad ingresar a Malvitec como locatario del patio de comidas ahora que conoce las ventajas económicas de este sistema. De esta manera podrá generar más ingresos para su familia, en especial para apoyar a sus hijas que están estudiando.

Otro es el caso de Herná Pichihua, arrendatario hace dos años en Malvitec, pero con más de 32 años de experiencia en el rubro gastronómico y con un local especializado en pescados y mariscos llamado “Anzuelo Fino”. Es un ahorro tremendo”, responde categórico ante nuestra consulta sobre el costo del Gas Natural respecto a su anterior suministro. Así mismo, nos cuenta también que ya conocía los beneficios de nuestra energía continua y segura, debido a que es un cliente doméstico desde hace cuatro años.

Hernán destaca la proyección de Malvitec, donde la inversión que significó el cambio al Gas Natural para los locatarios del patio de comidas representa la seriedad de la administración y su visión de negocio. Esa es la principal razón de implementar en ese espacio uno de los locales que pertenecen a la cadena de restaurantes familiar dedicada a la comida marina

Con arrendatarios satisfechos y gracias a una administración centralizada que busca constantemente generar valor, Malvitec está mirando hacia el futuro en todas las facetas de su negocio, por eso se sumaron a la energía económica, segura y continua del Gas Natural.

Los invitamos a visitar la Galería y Patio de Comidas de Malvitec, ubicado en: Av. Argentina 460, Cercado de Lima.

Notas recomendadas

Notice image

CARVIMSA crece con Gas Natural

CARVIMSA impulsa la productividad gracias a la continuidad 24/7 que le brinda el Gas Natural.

Leer más

Notice image

El ejemplo de un grande

Jhon y su inspiradora historia de emprendimiento

Leer más

Notice image

SERVOSA apuesta por el GNV

SERVOSA recorre las carreteras del país con una flota de más de 50 camiones que usan 100% GNV. Conoce aquí su historia

Leer más

icon-message-newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas

    icon-arrow-to-top