“Hace 20 años tenemos el puesto en el mercado y nuestra especialidad es el arroz con pollo, lomo saltado y chaufa. Atendemos desde las 7 a.m. porque también vendemos desayuno; para el almuerzo, nuestro menú incluye entrada, segundo y refresco. Cuando Cálidda nos hizo la propuesta para la conexión, sabía que iba a ser un gran paso para el mercado. Yo trabajo y vivo en Lince, el edificio donde vivo cuenta con el servicio de Cálidda; además, tengo familiares que viven en La Bolichera (Surco) y San Juan de Miraflores, también son usuarios de Gas Natural. Tanto en mi hogar como en los de mi familia, el recibo viene súper bajo, todos ahorramos usando el servicio. Además del ahorro, la gran ventaja es la seguridad. Por ejemplo, con el gas de balón uno debe estarlo cambiando y se manipula la válvula; en cambio, el Gas Natural pasa por tuberías subterráneas, yo he visto cómo han hecho la instalación en mi casa y me siento mucho más tranquila porque es un sistema realmente seguro. Gracias a Dios la gran mayoría de mi familia cuenta con el servicio de Cálidda y están muy contentos. En el mercado vamos a poder ahorrar, que es lo que más necesitamos ahora, y ya no vamos a estar preocupados de que se nos acabe el gas. Es un cambio para bien, todo va a ir mejorando”, detalla Alicia Romero, quien junto a su esposo preparan día a día platos tradicionales para el deguste de los comensales.
Para Cálidda, es un orgullo ser aliados en el progreso de nuestros clientes, por eso impulsamos soluciones energéticas que cubran sus necesidades y contribuyan a la rentabilidad y competitividad de sus negocios.
En todos los proyectos lideramos el diseño, ejecución, supervisión y habilitación a través de nuestra Unidad Especializada de Comercios y Grandes Clientes de Cálidda, para más información, escríbenos a ventas.comerciales@calidda.com.pe o contáctanos por WhatsApp: 998312753.