26 Mayo, 2020

Puesto 24 en el Ranking Merco

Tiempo de lectura 00:01:00

En el 2018, la empresa apareció por primera vez en este prestigioso ranking, y solo un año después logró escalar 18 posiciones.

Contribuir al desarrollo del país y de las personas, es un objetivo inherente a las empresas responsables y el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) califica año tras año a aquellas empresas que demuestran su compromiso.

Cálidda obtuvo un importante ascenso de un año a otro y escaló 18 posiciones, alcanzando el puesto 24 del ranking en la categoría Merco Empresas. “Dicha posición refleja el buen trabajo que la empresa viene realizando en su propósito de llevar progreso y calidad de vida con un trabajo sostenible, ético y con conciencia social”, características que fueron destacadas por Luciana Caravedo, Directora de Sostenibilidad y Reputación de Cálidda.

La estrategia corporativa llevada a cabo por Cálidda se enfoca en mejorar la calidad de vida de las personas generándoles ahorro, un entorno más seguro y contribuyendo a su salud a través de la mejora de calidad del aire que respiramos, ya que el uso del Gas Natural cuida el ambiente

Hoy celebramos con mucho entusiasmo que tenemos alrededor de 950 mil de conexiones en Lima y Callao, las que benefician alrededor de 3.8 millones de personas. Un logro igual de relevante es que el 37% de la energía del país se produce en base a Gas Natural, una gran señal de crecimiento y también de cuidado para el ambiente, ya que gracias al uso de esta energía, se han generado ahorros de más de 34 mil millones de dólares para el Perú y se ha evitado la emisión de más de 88 millones de toneladas de CO2 al ambiente.

¡Felicidades a todo el equipo de Cálidda!

Notas recomendadas

Cálidda: 15 años en el Perú

Hacemos en un día lo que antes nos tomaba meses. Hemos mejorado la calidad de vida de 3.8 millones de personas.

Leer más

Índice de Progreso Social

CENTRUM PUCP, en alianza con Cálidda, han realizado el primer Índice de Progreso Social.

Leer más

Respira limpio, respira vida

Latina y Cálidda concientizan a la población sobre el impacto de la calidad del aire en nuestra salud

Leer más

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente informado con nuestras notas