Estrenamos canal de ventas con la inauguración de dos primeras tiendas en San Juan de Lurigancho e Independencia

Febrero 12, 2025
Estrenamos canal de ventas con la inauguración de dos primeras tiendas en San Juan de Lurigancho e Independencia

Ampliamos nuestro portafolio de operaciones y abrimos un nuevo canal de ventas con la inauguración de dos primeras Tiendas Cálidda, que ofrecen opciones de financiamiento accesibles para que nuestros clientes adquieran diversos productos y servicios.

Los dos locales están ubicados en el primer nivel del Mega Plaza de Independencia, y en el sótano 1 del Mall Aventura de San Juan de Lurigancho, centros comerciales que, entre ambos superan los 3 millones de visitas por mes.

“Estamos muy contentos de abrir estos dos locales y ofrecerles mayores facilidades a nuestros clientes para disfrutar los beneficios de CrediCálidda al máximo. Esperamos terminar el próximo año con cuatro tiendas en funcionamiento para llevar este servicio a más vecinos de otros distritos”, señaló Martín Mejía del Carpio, director general de Cálidda.

Las Tiendas Cálidda ofrecen financiamiento automático a nuestros clientes con tasas preferenciales. Dentro de los locales podrán encontrar productos como televisores, celulares, cocinas, secadoras, lavadoras, etc. Además, también se ofrecemos servicios post venta como puntos adicionales de gas natural, modificaciones de redes internas o conexión de artefactos.

“Por la apertura, estamos ofreciendo precios exclusivos para financiar artefactos, con descuentos de hasta 50%. Para acceder al financiamiento, solo es necesario presentar el DNI. Además, todos nuestros productos incluyen entrega gratuita y la instalación de puntos de gas sin costo adicional, agregó Mejía del Carpio.

En los nuevos centros, nuestros clientes también podrán acceder al servicio “Ambientes Cálidos”, que tiene como objetivo brindar un financiamiento inclusivo a los usuarios de gas natural en Lima y Callao, para que puedan amoblar las cocinas con muebles de melamina; para acceder, es suficiente que el usuario posea un buen comportamiento en el pago de sus recibos.

Ofrecemos un servicio completo que incluye desde el asesoramiento hasta la instalación del producto en la cocina, para obtener más información, pueden llamar al 614- 9000 opción 3 de Aló Cálidda.

“Finalmente, quiero agradecer a las empresas aliadas que nos acompañan en esta primera aventura como MABE, Merpes, Kitchencenter, Aghaso, Gas Center, KOJAC, TRS, Rheem, Mobius y Fortel” concluyó el director general de Cálidda.

Las Tiendas Cálidda están abiertas de lunes a domingo de 10 am a 10 pm. Cabe resaltar que, a diferencia de los Centros de Servicio al Cliente (CSC), se especializarán en ofrecer financiamiento para productos.

Otras publicaciones

Hallamos tumba de la cultura Chancay con más de 1,000 años durante instalación de gas natural en Puente Piedra
Patrimonio Cultural

Hallamos tumba de la cultura Chancay con más de 1,000 años durante instalación de gas natural en Puente Piedra

1 Ago 2025

Durante obras en Puente Piedra hallamos una tumba prehispáni...

Leer más
Puente Piedra: Hallamos entierro milenario de la cultura Chancay durante instalación de gas
Patrimonio Cultural

Puente Piedra: Hallamos entierro milenario de la cultura Chancay durante instalación de gas

18 Jun 2025

Hallazgo arqueológico Chancay de más de 1,000 años durante o...

Leer más
Vía Expresa Santa Rosa: Hallamos restos arqueológicos de hace aproximadamente 2,000 años de antigüedad
Patrimonio Cultural

Vía Expresa Santa Rosa: Hallamos restos arqueológicos de hace aproximadamente 2,000 años de antigüedad

10 Abr 2025

Hallamos vasijas prehispánicas de 2,000 años durante obras d...

Leer más
Inauguramos un nuevo Comedor Cálidda 2.0 en San Juan de Miraflores
Transformando nuestra ciudad

Inauguramos un nuevo Comedor Cálidda 2.0 en San Juan de Miraflores

26 Ago 2024

Transformación sostenible en el Comedor Cálidda 2.0: energía...

Leer más