Con un ahorro sustancial en combustible y menos emisiones de dióxido de carbono, ya que el Gas Natural es considerado el combustible más limpio según el MINAM, presentamos junto con Inchcape y GM Conversiones, el primer vehículo que funciona 100% a Gas Natural Vehicular (GNV).
Estos vehículos, además de ser ecoamigables, presentan un excelente rendimiento automotriz. Los autos cuentan con una autonomía de más de 220-240 km con una sola tanqueada, abastecimiento con Gas Natural directamente desde el cargador del combustible, una pantalla de control en el panel principal del vehículo y espacio suficiente en la maletera para llevar equipaje. Además, se han realizado pruebas en zonas por encima de los 3,500 metros sobre el nivel del mar con rendimientos óptimos.
Los automóviles a Gas Natural Vehicular pueden generar un ahorro de más del 60% mensual en comparación a un auto con gasolina, convirtiéndose en una alternativa muy interesante al momento de elegir un vehículo, ya sea para uso particular o para negocio.